¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


±‡± Donde Tu Eliges Tu Destino ±‡±
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No-muertos Vampiros

Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Monseratt
Sannin [Admin]
Sannin [Admin]
Alice Monseratt



Nivel Ninja
experiencia:
No-muertos Vampiros Left_bar_bleue3219/1000No-muertos Vampiros Empty_bar_bleue  (3219/1000)
vida:
No-muertos Vampiros Left_bar_bleue3210/1000No-muertos Vampiros Empty_bar_bleue  (3210/1000)
chakra:
No-muertos Vampiros Left_bar_bleue3210/1000No-muertos Vampiros Empty_bar_bleue  (3210/1000)

No-muertos Vampiros Empty
MensajeTema: No-muertos Vampiros   No-muertos Vampiros EmptyLun Sep 23, 2013 2:55 am

Historia

La aparición de un vampiro se remota hace ya muchos siglos atrás , todo sucedió cuando una mujer , un humano que nació con habilidades especiales, se acerco al mundo de lo "Prohibido" , para así ser mas fuerte y nadie le hiciera daño, porque siempre pensó que el mundo era demasiado cruel, especialmente con ella. Un día de luna llena, ella se encontraba caminando por el parque, ya que era la única ruta de llegar a su hogar , allí escucha que alguien susurra su nombre, la  joven no se asusto, ella solo exclamo "No tengo tiempo para escuchar a mas espíritus  quiero irme a casa a descansar, lo siento!" . Pero escucha la voz de un hombre diciendo "Lo siento, pero me temo que no soy un  espíritu." .
La joven mira hacia su lado izquierdo y ve a un joven alto , vestido de negro , tez pálida  y ojos muy penetrantes, de color miel . La joven le pregunta que hace un hombre a altas horas de la noche . El joven sonríe cerrando sus ojos de una manera "agradable" pero para la joven el era algo de lo que no podía ignorar. El hombre le dice que vino al parque porque sabia que encontraría a alguien. La joven le dice que podría ser una posibilidad. No era nada extraño, se despidió a distancia para marcharse. El joven se cruza de brazos diciendo "Me temes?" . La joven dice cual es su nombre. El joven responde : Santis.  La joven se da vuelta y lo mira a los ojos , diciendo "Que quieres de mi , tu esencia es sofocante" . El hombre se acerca y la toma de la cintura, diciendo "Solo quiero un poco de diversión .. debido a que por hoy estoy navegando por este lugar, solo quiero hacer algo mas." La mujer grita "Esto es desagradable, vete" levanta su mano para golpearlo pero el hombre , tenia unos excelentes reflejos, la joven se sorprende en ello , el hombre la traslada a su casa, en minutos , ella probablemente no sabe que sucedió  de alguna manera se dejo llevar por la lujuria  luego de algunas horas, el hombre se prepara para salir, la mujer solo lo mira desde su cama recostada como se dirige a la puerta. El hombre , pausa un momento y voltea su cabeza levemente y le dice "Probablemente estés deseando saber mas, pero a la vez me odias pues te arrebate tu pureza. Eres el alma que estaba buscando , tu probablemente me odies ahora, pero tenemos un vinculo, y ese vinculo te hará sentir que no podrás volver a dejarme nunca mas , como lo harás hoy. Adiós."

Luego de nueve meses, la joven da a luz dos recién nacidos, por alguna razón aunque viniesen del mismo vientre, debieron haber sido gemelos o mellizos, pero ambos eran muy diferentes del uno del otro , el macho es la imagen de su padre, y la hembra era la imagen de su madre, pero con los colores de su padre. Fue allí donde la joven entendió sobre sus hijos que ellos son un alma partida en dos.

Los recién nacido eran muy sanos y fuertes , y de alguna manera lograban comunicarse con su madre por telepatía. Un día en el cumpleaños numero 7 de sus hijos, golpean la puerta , Monica y Williams se sienten extraños, es allí cuando la joven madre se acerca a la puerta para abrirla , el hombre que golpeaba la puerta, era el padre de los hermanos Monica y Wiliams, era Santis. El hombre toca la mejilla de "Su mujer" y le dice que no se preocupe, que esta vez viene para quedarse. La joven sin dudarlo , acepta su decisión , era como estar hechizada, ella se pregunta en que momento habrá sucedido todo, cuando nacieron sus hijos, cuando estuvieron juntos, cuando lo miro a los ojos , o cuando simplemente escucho su voz. Solo entiende que lo ama de alguna manera.  Desde ese día esta familia vivió juntos por años.

Santis le enseña a sus hijos sobre sus habilidades ; Williams le pregunta a su padre que son , Santis le responde que el es diferente a ellos, pero  la única igual a el,  es Monica y Nadie mas. Monica responde "Entonces que somos los dos?" Santis sonríe sospechoso , diciendo "Ustedes dos , son seres nuevos , que se quedaran en este mundo , serán lo reyes sobre las cadenas."
Alié la joven madre se acerca a Santis, preguntándole , que son , porque la eligió y que es el , realmente. Santis toca las cabezas de sus hijos y dice : " Desde ahora ustedes deben mirarse como Amantes , deben seguir una descendencia pura, hasta que la sangre se fortalezca. Cuando eso termine haced lo que os mas plazca."
" Alié.. creí habértelo dicho la primera vez, eres el Alma que buscaba  , solo eso.   Si tu no eras lo que necesitaba,  entonces jamas me hubiese manifestado ante ti. No estas de acuerdo con eso? "

Alié se queda en silencio pero respeta lo que dice y se conforma con su respuesta.
Pasan los años, Santis y Alié, tienen dos hijos mas, mientras que Williams y Monica, se marchan a nuevos rumbos , se sabe que cumplieron su promesa , ambos son ahora esposos ,y tienen 3 hijos en común  esos hijos tuvieron otros entre ellos, a medida que sus vidas se alargaron , hasta llegar a la eternidad , decidieron unir sus vidas con otros que no sean de su misma sangre.

Se dice que después de ese suceso , fue el inicio de las clases de vampiros.






Habilidades Básicas


-Vampiro Nivel E    
-Vampiro Nivel D


Spoiler:


Habilidades Avanzadas

-Vampiro Nivel B    
-Vampiro Nivel A


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
No-muertos Vampiros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anexo 3 :: Tipos de Especies-
Cambiar a: